No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
INMOBILIARIA RAÍCES DEL TURIA ofrece en venta con toda confianza esta plaza de garaje de 17 m2 para coche grande, en el sótano -2 del residencial sito en Carrer de Josep Alminyana i Vallès, 4 de Sant Pau.
Vale para coche grande, moto y bicis.
Acceso peatonal con ascensor a través del residencial. Vías y rampas amplias y dobles. Fácil, cómoda y segura maniobra de de aparcado.
Al garaje se le entra y sale por la Av. Maestro Rodrigo, por un paseo peatonal ancho y doble vía. Portón con mando.
Gastos adicionales a cargo del comprador: Impuesto (ITP), honorarios de la agencia inmobiliaria, notaría y registro.
INMOBILIARIA Raíces del Turia ofrece en venta plazas de garaje (entre 9,8 m2 y 14,7 m2); en el sótano -2 del residencial Maestro Rodrigo 105. Sant Pau. Campanar. Valencia Capital.
Preinstalación y posibilidad de conectar cargadores para coches eléctricos.
Acceso peatonal con ascensor a través del residencial. Vías y rampas amplias y dobles. Fácil, cómoda y segura maniobra de de aparcado. Altura límite dentro del sótano 2,21 m.
Al garaje se le entra y sale por la Av. Maestro Rodrigo, atravesando la acera. Portón con mando.
Gastos adicionales a cargo del comprador: Impuesto (ITP), honorarios de la agencia inmobiliaria, notaría y registro.
Este local está alquilado a una excelente arrendataria, para larga duración, con una renta mensual de 500,00 € + IVA.
Inmobiliaria Raices del TURIA, ofrece en venta con toda confianza este práctico local comercial a pié de calle en la Plaza Vicente Iborra de Valencia. El local consta de dos escaparates acristalados, persianas motorizadas, aire acondicionado, y un sótano para almacén. El salón junto con el aseo y el obrador suman unos 54 m2, y el sótano otros 54 m2. Cada escaparate tiene su toldo enrollable. Las medidas aproximadas del salón son aproximadamente 5 m de ancho por 7 metros de fondo. La altura interna del salón es de 2,66 m. Esta de alta de luz y de agua.
El local es diáfano y sin columnas. Está en una tranquila pero a la vez transitada plaza del centro de la ciudad, expuesto al turismo y a la clientela del barrio. Prepárate a tener faena todo el año y más aún en la fiesta de Fallas.
Este local no tiene salida de humos.